viernes, 10 de julio de 2009


Te preguntaste si te odio?
Pero no, no puedo odiarte, aunque muchas veces quise hacerlo pero no lo hice, ni lo haré…
Porque gracias a vos supe que era el amor, supe lo que era sentir estar viva y en su momento fui la mujer mas feliz de este mundo y eso lo lograste vos, aunque también supe lo que era sufrir, pero fueron mas grandes las cosas hermosas que me hiciste sentir que lo malo que tuvimos que pasar…
Aprender a vivir sin vos , es duro, pero nada de eso me hace odiarte… hoy y siempre estarás en un lugar hermoso de mi vida y aunque mi orgullo no me deje mirarte a los ojos, quiero que sepas... que nunca, nunca llegaría a odiarte , nunca te sacare de dentro de mi corazón, porque mi peor castigo ya es realidad y no me llenaría de odio porque solo envenenaría mi alma, por eso prefiero recordarte con los momentos buenos que pasamos y dejar que la vida sea la encargada de juntarnos tal vez mañana…
Pero no te olvides nunca que en este mundo hubo un corazón que te supo amar y que hoy no quiere a odiar…

No hay comentarios: