martes, 11 de agosto de 2009




No Aguanto Mas!
Juro que ya no se que hacer, no puedo conmigo misma, con esto qe me pasa.
Te extraño pero al mismo tiempo pienso en todo lo que paso entre nosotros y las veces que yo termine llorando por vos, lo mal que me hacias en esos momentos y que no querria volver a estar asi. Entonces me pregunto a mi misma ''Que queres boluda?'' tenes lo blanco y queres lo negro, y estoy casi segura de que si tendrias lo negro estarias mal por haber perdido lo blanco, porque vos sabes lo que bien que te hace eso. Pero claro, se te da por ser complicada y no te viene bien nada, porque siempre tubiste lo que querias, y ahora?, ahora aguntatela piba.. pero claro todos piensan eso, todos hablan hablan hablan pero nadie entiende lo que me pasa, tampoco me hago la que lo mio es especial porque quien no sufrio por amor?..
Ya paso el punto de querer conquistarte otra vez, tambien paso el de hacerme la superada, el de querer matarme, tambien lo vivi. Ahora me toca ser fuerte y bancarmela, como me la estube bancando estos meses sin el amor él.. a mi manera me la banque pero depues de todo pude, no hice ninguna locura, que tampoco ahora pienso hacerla, porque pienso, ¿¿Por ese IDIOTA te queres matar Val??, no vale la pena '' entonses ahi caigo en los brazos de una amiga o de mi mama o aveces en el piso de mi cuarto y lloro, lo lloro hasta que me levanto y pienso en todo lo bueno que tengo, aunqe ahora, en estos tiempos sean pocas cosas pero me aferro a ellas para no seguir cayendo.

No hay comentarios: