martes, 22 de septiembre de 2009

Todo cambia de color no es nada como te lo pintan
Quisiera ser feliz en una realidad distinta,
lejos de la que estoy,
apartada de todo el mal
que quiera hacerme daño y no estarás en mi lado del cristal.
Veo un cielo nítido con lagrimas en mis ojos,
Veo borroso las nubes me tapan el sol & en MI ENOJO esta tu imagen grabada,
en mi corazon en el fondo sigue latiendo solo por obligacion.
Sigo pensando en un tal vez, en un quizas..
en un: si te quiero tuyo sincero de verdad,
Atrás se queda el pasado y yo me quedo con el..
atrapada entre una imagen plasmada en otro papel.
Veo llover pero es que yo ni me inmuto
veo pasar las horas contando casa minuto
cada segundo todo se vuelve mas oscuro

1 comentario:

Gonzaa dijo...

valeentina magalsdbjasgbdas(no importa)
te qiero mucho pendeja