domingo, 11 de octubre de 2009

Hoy serian 8 meeses, pero no.
Tendria que dejar de mirar atras, o dejar de pensar en que hubiera sido si .. pero no puedo, me acuerdo el viernes que lindo dia pero a la misma vez tan feo :S .. Todas las cosas lindas que me dijiste, que anda a saber si son verdad porque no tendria que creerte nada a esta altura del partido pero me mirabas con esos ojos tan lindos y me decia que no aguantabas darme un beso y yo me moria. Hago esto porque tenia planeao para os 8meses postiar en todos lados una foto con vos y decir que era muy feliz, pero al vida me juega malas cartas ultimamente y no puedo ser feliz asi; lo voy a intentar porque poder puedo, muchas veces se me fue alguien a quien qeria mucho, no es al primera ves que me desepcionan.. y estoy segura que no va a ser la ultima, te agradezco por esas tardes que me hacias feliz apesar de todas las mentiras, en su momento te crei y senti que todo era perfecto, no niego qe me hubiese gustado abrir los ojos antes para que ahora no me duela tanto, pero bueno la vida es asi, y te lo dije, aveces nos toca perder & esta vez me toco a mi. Tel o dije, no te voy a perdonar, pero sabes que si me tenes que decir algo te voy a escuchar como todas las veces que vos me escuchaste y te bancaste mis llantos, por boludeces o por gente que capas vos pensabas que ya habia quedado atras, pero eso es otra cosa, y ya lo hablamos, NO VOY A VOLVER A CAER, ni por vos ni por nadie , no me lo merezco vos me lo dijiste =D jajaja.

Bueno ESTA VEZ NO FALLE YO ♫ ;)
y que te pese que no pudimos ser felices por vos, y acordate que me vas a llevar a Cordoba :P con tu familia que siempre se re porto conmigo y qe son algo que voy a extrañar muchoo, como tus siestas & esos ataques qe te agarran cuando dormis.. jajaj que gil que sos guacho ! -
quien te conoce como yo? : nadiee .

Ya esta, ME DESPIDO DE VOS Y ME VOY♪♪ ( como te canse el viernes con mis frases eh maso menos maso menos, CALIDAD jaja como dice mi ex :O suena re raro eh ehe )


CHE PARECE QUE SOY FELIZ, PERO NO .

No hay comentarios: