domingo, 21 de febrero de 2010

Tengo 15 años man!
Momento de ponerse las pilas con la vida, de empezar a hacer bien las cosas para tener el futuro que mereco y planeo tener.. festejar y soportar las caidas, los dolores, los errores y sobre todo la rutina careta que me toco!
Me llevo la vida por delante, eso de sabe y no va a cambiar y estoy segura de lo que siento y yo se como soy, no me cabe los ''yo pense que eras..'' ya esta si pensabas eso de mi, mal por vos yo soy asi transparente.. si te gusta bien y si no cagate, me canse de hacerme la 'si esta todo bien' y depues que me caguen de la manera que lo hacen... LISTO basta Val.. no me meresco esto Ni Ahi. 
Basta de llorar, basta de lamentarse por las cosas, asi es la vida a cada uno nos toca diferente y nos guste o no hay que vivirla. Soy una mina con bastante fuerza para no caer NUNCA MAS.
Son las 3 de la mañana, tengo menos sueño.. estoy re ansiosa a quien voy a ver mañana y a quien no, pienso en lo que fue mi vida, lo va a ser, espero con ansias que empiese la rutina de este año, aveeeer que me espera..
Y como dije antes NO ME IMPORTA NADA, y lo digo enserio si te tengo que pegar 2010 te voy a matar y si te tengo que perdir perdon lo voy a hacer.. no se cansaron se caretear? yo si ;) 
 NO ME ROMPAN LOS HUEVOS !


Aaaaasi que vamos que se pueeeede Valentina
si vos podes yo puedo.. sos grosa Val

No hay comentarios: