martes, 25 de mayo de 2010

Uh! es raro escribir esto despues de tanto tiempo que paso, seguir sintiendo lo mismo. Bueno lo mismo mismo no porque pasaron tantas cosas entre y en nosotros en dos años
Este mismo dia hace dos años atras , 25/05, a la noche estabamos hablando de la vida, dos vidas tan paralelas, y me contaste que te habian hechado del colegio y sin saber que sentia me puse a llorar, (era algo hermoso tenerte cerca me hacias reir tanto y a parte yo sentia cosas por vos) es algo confuso para mi recordar todo lo que habamos pero fue algo asi que en un momento me dijiste que habia ido tu papa a decirte qe te daban otra oportunidad en el colegio y que te quedabas, me sentì tan aliviada no se estaba muy feliz y te dije que al dia siguiente te iba a dar un beso, que no me importaban los demas, y es todavia que no se porque nos importo en algun momento lo que piensen los demas, sera porque no sabia que ibas a ser tan importante en mi vida. Y llegò el dia (26/05/08) despues de esa conversacion que me quedo tan latente. Me acuerdo que llegaste tarde y tenias que agarrar un banco y llevaro para atras tambien me acuerdo que me pare apenas llegaste para que veas que estaba ahi, que pendeja, y en un momento nos cruzamos en el aula y fue como que nos dimos un beso en la mitad de la boca, que nerviosa que estaba, y fui tan feliz.. (todavia me acuerdo tu cara y como estabas vestido ese dia). El dia siguio, no me acuerdo como fue esa mañana, solo se que al llegar el medio dia nos ibamos a despedir y no habia pasado nada de lo que habiamos hablado, hasta que cuando nos estabamos despidiendo no se que me dijieron que me enoje y como que me estaba yendo y escucho tu voz que me gritas 'Y a mi no me vas a saudar?' y volvi, y fue ahi que pasò.. me agarraste con esos brazos sexis que tenes y nos dimos nuestro primer beso tan esperado. Capas fue uno mas para vos, como todo lo que paso, pero para mi quedo tan marcado, cada cancion y frase que nos dedicamos esos 9 meses concretos que estubimos juntos y cada palabra cruel seguida de una abrazo, beso, lagrima y sonrisa que marcaron mi vida.. me entregue entera a vos, confie tanto, y sigo confiado
Quiero que sepas que yo no vivo sufriendo por esto que me pasa, es mas lo escribo como para recordar ese momento hace tanto tiempo y entender como es que nos cruzamos en la vida teniendo tan poco que ver, pensando tan diferente. Pero es asì, la vida te da regalos, alegrias y vos fuiste una de las mayores alegrias que me dio la vida. 
Me hiciste mujer, la mas feliz. Me enseñaste a amar, y de la manera mas hermosa. Me ayudaste a abrir los ojos ante la vida, GRACIAS. 
Siempre de volvera al primer amor , volvera? no se trata de volver, porque el primer amor siempre esta. Entraron muchos terceros a nuestra historia pero vos fijate que al que le estoy escribiendo esto, y seguramente por mas patetica que sea te voy a terminar diciendo que lo hice y que lo leeas jajaja, sos vos. Me imagino que pensaras algo asi como 'Pobre piba' o 'Que pesada'.. Te juro no quiero parecer asi, no quiero dar lastima ni mucho menos, es solo una manera de actuar.. y espero que lo tomes a bien..
Y ahora se me vienen a la mente a cantidad de minas que tubiste depues de mi, la fila que te dijo 'te amo mi amor', y pienso si te amaron de verdad porque las comparo a lo que yo siento y no son nada, capas la mia sea una manera obsesiva ya de querte, pero se sabe que no le hago mal a nadie.
Bueno, se me fue la inspiracion creativa(? que me agarra cada tanto. 
Que esta fecha quede en mi recuerdo no quiere desir que todo siga tan melodramatico como siempre. Espero que algun dia no muy lejano me puedas hablar a la cara como antes, y que cuando te hable me contestes. Tambien espero seguirte viendo sonreir algun que otro domingo, porque eso me hace muy feiz.. que vos seas feiz ! 
Hubiese estado bueno decir ¡Felices dos años mi amoooor! pero no paso y la vida sigue y yo camino, pero tambien yo siempre te voy a seguir esperando Gast, toda la vida. Bueno no, cuando me case y tenga a Azul & Roman (jajaja) ahi ya no !

No hay comentarios: