lunes, 31 de enero de 2011

Una cancion me pìde porfavor que no deja de escucharla, encambio vos me rogas, en cortas, dolorosas y simples palabras que te deje de sentir. 
Ella no da señales de vida y todo me resulta una mierda.
Los dias pasan y todo se me viene ensima, momentos como este en los que la depresion aparece y se apodera de la noche, tal vez vos tengas esa reseta para hacerme feliz por siempre, pero no puedo confirmarte nada hasta que pueda ver tus ojos mirandome mas alla de estas dos tetas.
El viento cambio desde aquellas tardes de momentos calidos donde el sol me daba paz y tu olor hacia que cada cosa que halla hecho valiera la pena. El nudo en la garganta acaba de aparecer.. ¿Sera que nunca voy a poder olvidarte o siemplemente son momentos que me toca vivir? Creo y confio en que pronto seas solo uno de esos recuerdos agradables, a los que les saco todo lo malo y me quedo con tus muecas en las palmas de mis manos.
El cuerpo de aquella persona dejo sensaciones maravillosas, pero el recuerdo de tu rocanroll traido desde lo mas profundo del infierno puede mas que cualquier sentido en esta vida.
Vos desapareciste, asi como si nada, vos no esperaste nada y yo sigo esperando absolutamente todo de vos.
Hoy conoci a unas pecas y una piel que te grita que la toques, pero igualmente esta bastante lejos para cumplirle sus ordenes.
Creo haberte dicho que dejes de hacer eso, pero te sentis tan genial cuando lo haces. Sos muy cool !
No tengo sueño porque espero que el dia llegue. No siento al corazon porque te lo deje entre dos avenidas hace tres años. No puedo dejar de amarte porque realmente te conozco. No puedo parar de llorar al recordar tantas cosas hermosas que me pasan. No puedo sonreirte porqe un dia me dedicaste una cancion donde amabas mi sonrisa. No puedo tocarte porque nunca me dejaste hacerlo. 
Puedo esperarte para siempre si me prometes que vas a volver.

No hay comentarios: