domingo, 13 de febrero de 2011

Tengo tantas cosas para contarte, que no se bien por donde voy a empezar.

 Creo que empezaria con un 'hola' y agregaria una de esas sonrisas que me gusta dedicar. Me iria muy bien vestida y con rico olor, lo mas femenina posible y empezaria, nuevamente, a hablarte sobre mi. Entenderia, luego, que siempre se trata de eso y finalmente daria lugar a que opines algo.. como ya sabiamos hacer.
Malditos auriculares, ¿por que no me acorde de agarrarlos? Me hubiese ahorrado millones de pensamientos dormidos, mañananeros de una tortura innesesaria. Lo bueno es que no me afectaron tanto y me dieron fuerza para llegar y escrbir esto.
En ellos, dos nombres, un cruce de calles muy conocidas, un futuro cigarrillo, el humo en pasado perfecto sobre mi pelo con flequillo, luego de eso: los momentos hermosos que vinieron. 

y por supuesto.. terminaron!
oh yeah viva la fucking vida


No hay comentarios: