sábado, 27 de junio de 2009

te pido que me perdones o moriré

Me enamoré, me ilusioné
y no es raro, estas cosas siempre pasan.

Cuando rocé tus labios,
por primera vez

cambiaste mi vida
por completo
contigo aprendí
a amar

y mucho más,
fue demasiado amor,

cuando me dijiste ámame..


No me olvidaré jamás de
todo lo que vivimos allá..
en aquel lugar amor volverás,
yo se que volverás, me cuesta vivir sin tí,
siento que tienes mi otra mitad;
¿por qué pelear y por qué discutir?
tonto te amo y si fui yo perdóname.

Todo en la vida pasa, acepto cometí un error
pero uno es humano y se equivoca, perdóname
eres tú mi realidad fue demasiado amor


No me olvidaré y es que no puedo, jamás
fueron tantas cosas, contigo aprendi a querer
y es que por ti aprendi a luchar.
No me olvidaré, jamás
y no es raro que no discutamos, es normal, por eso
me cuesta vivir sin tí .

No hay comentarios: