sábado, 10 de abril de 2010

Allá voy, contra viento y marea
otra vez una misma pelea
ni siquiera se si vale la pena
pero tengo ganas de probar
si la suerte me va a acompañar
de una puta vez

o si es un mito mas

Acá estoy, me agarras despeinada

estos son mis tesoros guardados,
una flor, un buen vino picado
un saquito de té que esta usado
un impuesto de amor
del que siempre estuve exento hasta hoy

Y aunque se que puedo estar sin vos

como hacer que quiera estar sin vos


Me perdí, creo que andaba pensando

me encontré por algún lado dudando
si es por mi
si la vivo cagando
si me voy al vestuario
o si le tiro un caño a esta soledad
que pone la gamba fuerte y me puede quebrar


No me vi, me tome por sorpresa

arranque y baje la cabeza
manejaba un triciclo prestado
me la puse contra una pared
y ahora tengo un pedal en la mano
el manubrio doblado, me lastime

No hay comentarios: