sábado, 11 de abril de 2009

no te importo el amor ke yo te di, ni todo lo ke yo hice por ti

Cómo voy a olvidarlo?
si su imagen quedo grabada
como un tatuaje
dentro en mi alma
.

y aunque quiera curar
mi herida

con otras caricias
no puedo arrancarlo

desconforme se pasan los dias
crece mas mi herida
y mas
lo extraño
.
Cómo aceptar
que ya no es mio

y que lo he perdido ? .

Si con él dormia mis sueños,
nada me faltaba,
el mundo era mio.

Y ahora que no esta conmigo,
lo he perdido todo me siento vacia
como voy a hacer para olvidarlo,
si él esta en el aire que yo respiro .

Si todo me hace recordarlo
y mi mente no concibe
porque no dejo huellas
¿ A dónde pudo irse?

porque me estoy volviendo loca..
¿ Por qué me dejo tan sola?,
No lo entiendo.

Y todo lo recuerda
y muriendo estoy por verlo
se hacen enternos los minutos
me esta matado
no te
nerlo .

como hare para olvidarlo?
si vivo para recordarlo
No lo entiendo
.

No hay comentarios: