miércoles, 22 de abril de 2009

TONTO, él que No entendia ..


Cuando se hace de noche y mueren las persianas
La gente se ha ido ya,
Me quedo sola con mi silencio.
Cuando los privilegios ya se han apagado

Por la ventana veo caer
Treinta mañanas en este atardecer

Esta noche no encuentro nada bien,
Nada que me interese alrededor Porque sé que mi remedio queda lejos. Yo creía que la vida me hizo fuerte Pero ahora me desvivo por tenerte. Me diste últimamente los mejores momentos
que guardaré para siempre
.
Me diste últimamente Libertad a las
mil fantasías
que había en mi mente

Y las tintas que pintaron este amor urgente.

Cuando se hace de noche y las luces se apagan
En la pared veo trepar la roja duda y el azul misterio.
Cuando trece recuerdos ya me han desvelado

Y la cura es la enfermedad

No hay otro escape
que el de reconocer

No hay comentarios: