sábado, 30 de enero de 2010

La verdad que esta cosa de hacerme a dura y decir ''eee fiesta fiesta todo esta bien soy una pendeja no me importa nada'' tiene su desventaja tambien, cuando caigo.. cuando veo todo lo de atras, lo que a ser .. todo en si me pone mal.
Me pone mal tener que volver a escribir algo de vos, hijo de puta, no lo iva a hacer mas pero tengo que sacarlo de aguna manera afuera no pienso quedarme con esto adentro e irme a domir porque me mataria.. para que volvi a ir a tu casa a ver a tu hermano si lo podia a ver en otro lado si es mi amigo? explicame porque no entiendo, que cada rincon de tu casa me recuerde a vos y a todo lo que haciamos juntos, 7meses de lo mas lindo que la vida me habia dado, llantos, risas, abrazos, estabamos mas juntos que nunca, era tan feliz ! y ahora no tengo nada de eso, me gustaria que te mueras, te juro te odio, como podes arrebatarme todo eso que tenia guardado adentro como si fuese un pedaso de cera qe te ponen en la pierna? (jaajaja) .. SOS UN INFELIZ BRAIAN, y nunca en la vida te voy a perdonar esto.. (como si te importara).
Ademas de este mierda de persona, me hago la fuerte con todo.
Que te haces la madura? la putita?, sos una pelotuda, sabes que lo vas a ver.. van a cojer y chau como la otra vez, ya se que es un ''pero el dice que''.. estoy mas enganchadita con Laucha, la puta madre, y de ante mano les digo, Sofia Maia vallan praparando el ombro, porque lo veo y a llorar se a dicho(?).. lo unico que inpediria eso, es que èl se quede para mi.. pero no va a pasar entonces, lo anterior.
Me seque las lagrimas, creo que es la tercera vez que lloro en todo el año, no aguantaba mas.. pase de llorar todos los dias a llevarme la vida por delante.. y aca estoy, no?, me caigo denuevo.. pero sigo. NUNCA MAS ME VOY A DAR POR VENCIDA, mi vida vale mas que cualquier pelotudo/a .. 
Si PELOTUDA, tanto quilombo me hiciste! y mira como son las cosas ahora.

CHUPEEEEEENLA TODOOOOOS !

No hay comentarios: