martes, 26 de enero de 2010

Ya aprendí a falsear mi sonrisa,
Ya caminé por la cornisa.
Ya cambié de lugar mi cama,
ya hice comedia, ya hice drama
fui concreto y me fui por las ramas,
ya me hice el bueno y tuve mala fama.
Ya me cambié el pelo de color,
ya estuve en contra y estuve a favor
lo que me daba placer ahora me da dolor..
Y oigo una voz que dice sin razón, v
os siempre cambiando ya, no cambias más 
y yo estoy cada vez más igual, ya no sé que hacer conmigo.
Ya me ahogué en un vaso de agua,
ya estuve tranqui y estuve hasta las manos. 
Ya robé, ya fumé, ya tomé, 
ya dejé, ya firmé, ya viajé, 
ya pegué, ya sufrí, ya eludí, 
ya huí, ya asumí, ya me fui,ya volví, 
ya fingí, ya mentí. 
Y entre tantas falsedades,  
muchas de mis mentiras ya son verdades 
hice facil las adversidades,  
y me compliqué en las nimiedades 
Ya me hice un lifting,    
me puse un piercing, 
Ya me reí y  
me importó un bledo, 

de cosas y gente que ahora me dan miedo

No hay comentarios: