jueves, 2 de diciembre de 2010

HOOOOOLAAAAAAAAAAA
Què haria sIn ustedes dos? me muuuuuuero
Por què estan siempre conmigo? No entiendo como hacen, me bancan los tiros, los caprichos, los celos, las histeriquiadas, cuando me quiero matar y cuando estoy goma.
Estubieron ahi cuando me crecieron las tetas, cuando me enamore por primera vez, cuando hice mis locuras de pendeja pelotuda, cuando tube que tomar deciciones jodidas, cuando me equivoque, cuando estube de novia con Yamil jajajajajaj por favor, los mejores recuerdos me quedan de esos tiempos donde eramos 3, y aveces 4 (y yo amo a che guevara ♫) y aveces eramos mas. Que calor que hace guacho pistola, en estos dias vienen as dos a casa a ayudarme a hacer la pelopincho y nos fumamos uno y somos nosotras y podemos invitar a Vladi ;)
chau las amo y no se como les voy a agradecer lo feliz que me hacen, completa me siento sabiendo que las tengo ahi agarrandome la mano, son lo mejor de mundo. Nunca se sientan solas, siempre voy a estar para ustdes.
 bueno, las amo, ya tu sabes pà ♫
1-no se porqe puse lo de tirar tiros jajaja pero me re nacio
2- Esa foto, jajajaj eramos un desastreee

No hay comentarios: