domingo, 17 de abril de 2011

¡caprichitos a tu casa!

Lo quiero aca y halla, en aquel lugar donde duermo lo quiero tambien, no cambia en donde este: siempre que lo recuerdo deseo que este aca al lado mio haciendonos felices con su magia.
Llega y lo pierdo de vista, podria ser que todo concluyo en esa noche y los miles de pensamientos de un futuro se disolvieron en el aire y sola me quede esperando algo de un desconocido al cual en mi cabeza ya lo conozco lo suficiente como para querer que se quede toda la noche junto a mi.. y pienso: 'Piba, otra vez cerca de la meta cuando el otro no se decidio a jugar la carrera'. ¡Frena porfavor! te lo pido yo, te lo pedis vos.
Excusas, para variar, no tiene tiempo... mira que yo puedo mirar para otro lado y seguir con mi rutina peligrosamente aburrida eh. Que mala soy, ¡ojo!
Dame mas de unos minutos, quedate la vida entera, ¿te estoy pidiendo mucho?

No hay comentarios: