viernes, 1 de abril de 2011

como deseo tocar tu suave piel

   Todavia no se habia largado a llover en el cielo tan oscuro y nosotros ya estabamos dandole luz a ese pasado que habiamos dejado inconcluso.
¿Por qué sera que cuando estoy triste me salen las palabras sin tener que pensar? Es increible como es que en esos momentos en los que lo extraño tanto las palabras se escapan de mi cabeza y llegan a mis dedos en un tiempo flash.
Èl llega a cada uno de esos rincones que estan vacios en mi, no tienen luz, no tienen nada. Estos que en los tiempos de poca vida hacen que me retuersa por el pasado. Rincones vacios de recuerdos.
Hoy pude hablarle y sacarme esa mochila que tenia llena y sobre mi espalda hace meses. Saco dudas mientras yo me preguntaba quien estaba mas nervioso: si el cielo a punto de estallar o yo con mis manos inquietas y mis palabras que no terminaban de cerrar una idea, llenas de miedo a cagarla en menos de un respiro de esos que se escucharon cuando nos quedamos sin palabras.
No tengo conclusiones, no tengo palabras ni ganas de explicarlo. No tengo ganas de recordar una despedida ni frases que salieron de su boca, ¿para que seguir atras de algo que ya tiene un final?. 
Las preguntas me llevan a mas de ellas, mi cabeza deberia estar por reventar y encambio no caza una. 
Cuantas habran sido las veces en la que imagine esa situacion, los dos sentados en ese mismo lugar hablando de lo que hace menos de una hora fue. Es increible, nuevamente repito, lo que es.  No lo toco y su olor queda impregado en mi, ¿como hace para ser tan diferente y especial sin hacer un minimo esfuerso por querer soprender?. Respuestas a mis preguntas se que yo sola podria contestarmelas en una noche donde la paz y la melanciolia se apoderen de mi. Noches no como esta.
La vuelta se termino y me quedan cosas claras de un presente. Podria ser que una parte de mi quiera quedarse mirando el pasado sobre una cuerda que no deja estavilizarme, tambien existe esa parte que quiere seguir remando sin remos en mar abierto, sin rumbo a ningun lado.. pero se que hay otra, que aunque se que es la mejor opcion, hoy, no quiero cumplir. No quiero soltarlo quedandome vacia.

No hay comentarios: