domingo, 22 de mayo de 2011

26/05

Es patetica la escena de nosotros dos, es tan real como si hubiese pasado en algun momento de nuestras vidas, pero simplemente son palabras e imagenes que se me ocurrieron un dia mientras te extrañaba, para no variar,  y en ellas encontre un lugar donde me sentia un tanto mejor. Este, cuenta de dos personas (vos y yo), el lugar francamente no me importa (donde vos quisieras esta bien). Cuando me encuentro alli, se que vos estas, la situacion no importara jamas, siempre depende mi estado de animo o la cantidad que te extrañe en ese momento, lo cuanto que te odie.. o te ame.
Queda lejos, ¿sera por eso que nunca pudiste llegar solo?.. y eso que tantas veces te pedi que me acompañes.. pero ahora no estas ¿cual es la calle que te esconde? ¿sera un pasaje o un cruse de avenidas?
Si algun dia llegas a este lugar, nuestro (aunque no estes aca), me gustaria que te quedes un rato y recuerdes ciertas cosas.. ahora que lo pienso ¡es un buen dia para que vuelvas! (como ayer y ante ayer y hace un año atras tambien), porque siempre vas a ser bienvenido aca o alla o donde quiera que yo este tu lugar también va a estar.
No la veo, tu sonrisa desapareció. No te veo, no te escucho y no te toco y  aun así duele muchísimo, dudaria que todavia mas. Es la misma fuerza y mismo dolor.
Otra vez aca, otra vez vos y yo.. otra nueva conversación en nuestro lugar (no estoy loca es solo una manera de actuar), y termina. Yo lloro y vos estas sentado demostrando que tu vida sigue desde ese punto que pusimos algún tiempo atrás, lamento que mi punto se halla hecho infinito.
No hay palabras para describirte. No hay momentos, no hay lugares. Paso el tiempo, y este cobro significado, marcando distancias. 
Se siente todo tan frió.. El invierno se apodero de mi y una tarde me arrastro hasta esas calles donde un pasado me sonreía. Y fue tan horrible. Recorrer lugares ya vacios, recordar tu cara sonriéndome y con tus brazos agarrando mi cuerpo tan tuyo, tan mio, tan nuestro, tanto.. tanto te amo que no puedo explicarlo.

Un fecha hizo que se me ponga la piel de gallina y me quede pensando. Una canción me hizo llorar.

No hay comentarios: