domingo, 1 de mayo de 2011

Los sueños que traen ganas de volverte a tener y el clima que suplica un poco de amor (en verdad, esa soy yo). Tendria que ponerme a estudiar Fisica, y aunque no lo creas eso, hoy, tambien me hace acordar a vos. 
Nada tiene sentido y la inspiracion esta a flor de piel, nada en mi quiere saber lo que es sohcahtoa e imaginense cuanto odia los angulos.
Olvidaba lo dificil que era extrañar pocos momentos y lo facil que es volver a traerte a mi cabeza. 
¿Por que hoy me levante con ganas de que estes en mi vida? (otra vez las preguntas). ¿Por que hoy vuelve a aprecer esa tarde fria, el lugar soñado y la despedida que no quise aceptar? y ademas de todas esas cosas, aparecen frases que indican mi arrepentimiento a lo que me falto decirte, y eso que pense que habia dejado toda la mochila llena de 'nosotros' aquel dia en la Plaza..
'Voy a correr como un conejo, es lo que hace cualquiera... eso es lo que haces vos!'
Ya escuche todo lo que dijiste, siento que te conozco de toda la vida. Abri los ojos porfavor, te doy señales de que te necesito aca.
Lo peor de todo este domingo sin ganas, es que la esperanza vuelve a florecer. Ese sueño me hizo volver a darme cuenta de que no sos de otro planeta (aun asi, para mi, sos tan especial como eso) y que podria tenerte aca.
Tocabas mi mano y en ese acto acariciabas todos mis sentimientos que te reclaman. Hoy todo eso que habia superado se fue al carajo, esos dias que nada tenian sentido hasta que llegabas vos y los transformabas tienen un valor imposible de remplazar.
'¡Que buenas epocas la puta madre!', pienso en el presente y en verdad no se que pensar de esto, amo verte seguido y que podamos tener una buena relacion... pero saber que no volvera a pasar nada me pone mas arrogante todavia.

No hay comentarios: