domingo, 27 de diciembre de 2009

Que flashero por dios ! es impresionante lo cómoda que me sentía hablando de boludeces, sacándonos fotos.. que me digas a cada rato ''¿ Esa va?'' jajaja, y no se.. ahora estoy bien pero corte que cuando apenas salí de su casa me dieron todas las ganas de llorar, de romper todo. Quería quedarme toda la tarde, flashe una ultima oportunidad, ya se, no podría ser.. cada uno su vida, su comino, cada uno ahora con el destino que le toco después de esa historia hermosa que tuvimos. 
Fue lindo volver a verlo como antes, siempre que están sus amigos no veo al mismo pibe hermoso que me miraba y me decía que me amaba, obvio que ahora ni me quiere, pero como que lo vi a él, al de antes al que yo amaba con locura..
Baje del dpto.. cruce la calle, me fui a comprar un agua pero salia muy cara.. el colectivo no venia mas, pero no me ponía fastidiosa, estaba con la cabeza en otro lado, en sus ojos
Me imagine que bajaba corriendo y me pedía que me quede con él,  me decía que me amaba (o por lo menos que me quería, y nunca había dejado de hacerlo), me abrazaba y me besaba con amor, como antes .
Juro que es raricimo volver a sentir esto, no se si me a durar mucho tiempo mas, espero que no porque 1 mas sufriendo no quiero, dos años de mi vida ahogados en lagrimas, no gracias paso.. 
En fin vamos cerrando la idea, te amo & te voy a amar el resto de mi vida, sos la persona mas importante que conocí, y de la persona que me enamore por primera vez. 

Ggracias 

No hay comentarios: