martes, 1 de diciembre de 2009

Rompí tus fotos cuando te marchaste de aquí
Queme tus cartas y no volví a pensar en ti
Y me reía yo escuchando a tus amigas decir
Que a todo el mundo le estas preguntando por mi

Pase las noches enteras bailando sin tí
Ya no me duele tanto

que no estés aquí
Ya no me importa lo que pienses de mi

No creas que el mundo no gira sin ti!
Ya no estoy loca por volverte a ver
Ya no paso por tu casa,
Ya no llamo para ver si acaso estas ahí
Ya no estoy loca por volverte a ver

Y me dicen mis amigas 
que eh cambiado
Que yo estoy mejor sin ti
Ya no me acuerdo porque me fijaba yo en ti
Y no hace falta llamarte ya me convencí,
Que ya no duele tanto que tu no estés aquí
Ya no paso las noches pensando,
Que era yo quien te estaba fallando
Ya no tengo que estar esperando,
Porque el teléfono por mi esta sonando
Y aunque te sigo, no te he visto ya me convencí
Que no podía estar contigo,
NO ERAS PARA MI

No hay comentarios: