lunes, 7 de diciembre de 2009

Si. me encata que queres que te diga? y muchisisismas veces dije lo mismo pero esta vez no hay vuelta que me venga bien para aceptar que es mi amigo y que no me queda mas que abrazarlo, aunque en ese abrazo le todo el amor se merece.
Lastima Val.. quedate con las ganas.. no se, hace otra cosa menos pensar en él, te toco perder gila. Pero no te sientas mas porque vos no tenes la culpa de nada esta vez, te lo juro no la tenes. Asi que tranqui panchi y disfrutaaaaaaaaaa aaa.
Ajam bueno, pero vos no sabesss las ganas que tengo de abrazarlo y besarlo y decirle lo mucho que lo quiero solamente con la mirada, que se de cuenta que nadie esta tan enamorada de él como yo, y que si tengo celos o esos miles de defectos que él me ve son solamente porque no quiero que ninguna perra me lo toque ¬¬.
Tarde Val, ya lo toco alguien mas.
Si, ya se u.u
Bueno podes pensar un poco en tu vida? No te mereces eso. Asi que media pila guacha.
No puedo, vos no entendes nada boluda, dios.. esos ojos celestes y esos dientes perfectos. Esa voz y esas idioteces que dice todo el dia me llenan el alma..
Bancatela, te bencaste peores
Pero nadie como él, te lo puedo rejurar. Esto es algo diferente a lo demas que tube que pasar, porque no es algo que me lastima.. me da paz tenerlo adelante mio, verlo domir o siemplmente escucharlo cantar..
Entonces que te quejas tanto?
Me quejo de mi desconformidad con la vida. Lo quiero muuucho :(

No hay comentarios: