miércoles, 16 de junio de 2010

No puedo creer que me digas que no te amo. No puedo creer que tardes en entender cuanto necesito tenerte al lado mio todos los dias y que un abrazo tuyo vale mas que mil abrazos de otra persona.
Me gustaria que entiendas que entre las personas que nunca me pueden faltar porque sino me muero estas presente y que odio cuando nos peliamos y me decis que soy una fayuta. Sabe que disfruto cada segundo que vivo con vos y que siempre los voy a recordar.. como si no tubiesemos anecdotas que contar! como si no nos faltasen millones mas por vivir.. porque los nuestro es una vida por lo tanto va a seguir hasta el ultimo dia en el que ya no pueda disfrutar de tus chistes, de tu abarzos o de tus consejos. Igual falta mucho tiempo para eso, me vas a tener que bancar muchisimo mas, en el colegio, en lo de la abuela, en tu casa , en mi casa, en el club(?) jaja..
Entende que te amo como a nadie primo-hermano.
Siempre voy a estar al lado tuyo, toda la vida. Cuando me necesites y cuando no tambien. Y cuando te vallas a vivir a Francia o con el tìo a Costa Rica voy a ir tambien a ayudar a la heladeria, re que no tiene mas heladeria jajaja.
 
And afert all
you are 
my wonderwall

No hay comentarios: