sábado, 19 de junio de 2010

Ok, son la 1 y me acabo de levantar.
Si, soñe con vos.. ''el amor de mi vida'' hasta hace menos de un mes, en el tiempo que intente olvidarte.. 
Pensar que antes de querer olvidarte veía un futuro, un quizas entre nosotros, otra oportunidad.. pero ahora que mi cabeza no te recuerda las 24 horas del dia, veo que estas tan lejos, demaciado lejos diria, que ni por toda la casulidad del mundo esta historia tiene un final feliz
¿Que voy a hacer? Seguramente este todo el dia de hoy taladrandome la cabeza con el sueño que tube, que sin bien no fue un sueño super romatico, estabas vos ahi. De verdad ya no me importa de la manera que aprezcas ya que estes ahi para mi es un milagro. Va a ser un dia muy largo..
Bueno, concluyendo no te mereces mucho mas que un recordatorio en este blog, hoy te extraño y mucho. Tengo ganas de agarrarte la cara y suplicarte, otra vez, que te quedes conmigo. Que me elijas una vez mas para poder abrirte los ojos para que veas que la unica que estubo siempre y nunca se fue soy yo. 

 Y ya que estamos quiero escribir algo que maso menos viene al caso, osea este blog, su nombre.. es para él, porque era tan eterno en mi que ahora que recapacite de que dos años para olvidar a una persona es demaciado tiempo.. ¿Què hago con el nomre de mi blog? para mi ya no hay otro mejor. Seguramente lo deje asi. (Total, nunca me voy a olvidar de vos por completamente porque fuiste alguien importante en mi)


Mañana voy a volver a los pies en la tierra. Lo sé .

No hay comentarios: