jueves, 10 de junio de 2010

Y ahora caigo en que mis sentimientos en general, sea el humor de todas las mañanas, tristeza o felicidad diaria se resume en vos.
¿Como hiciste? quiciera saber que tenes que me vuelve loca. Quicera entender que es lo que pasa dentro mio que cuando me saludas y seguis de largo se me hace un nudo seguido de un mal estar terrible en la panza que no me deja sonreir, porque ya no es mas fingir ser feliz porque ya no puedo. NO PUEDO SER FELIZ si me queres como una amiga, no quiero entenderlo porque no quiero ser tu amiga.. porque te quiero de otra manera, de mil maneras te quiero y esas miles eligen quererte tener siempre cerca y si no es cerca saber que pensas en mi como lo hago yo con vos, a saber que despues de un 'Te Quiero Mucho' va a haber un 'Yo tambien'.
Me desespera, te juro, me da nervios, ansiedad a que pase el tiempo, porque no puedo esperar mas... pero lo peor es que ya no hay nada que esperar, solo poder cambiar.. y yo estoy harta de ser siempre la que tiene que cambiar para que el otro este mejor, porque se, y aunque sea de enferma y cabeza dura lo que diga, yo se que mi felicdad esta al lado tuyo. Te nombran, se que estas a pocos metros mio aunque no pueda verte y esa sonrisa en la cara siempre esta..
Es de verdad lo que te quiero, quiero hacerte feliz, aunque tu felicidad y la mia no consten de las mismas prioridades, vos queres vivirla, estar con la que quieras y ser libre, y yo ya me case del primer pibito que aprezca, me canse de ser lastimada por cualquiera. Y aunque yo tambien tenga el parche puesto se que por vos me lo sacaria sin pensarlo.. ¿Como hacer que sientas lo mismo? no hay respuestas para cada una de mis preguntas porque despues de todo vos ya no respondes a la respuesta de '¿Por què Val estas tan feliz esta mañana?'. No, ya no,ya no me iluminas las mañanas con un abrazo. Y es horrible sentirte tan lejos, porque de verdad me enganche, si yo se que sin razones, porque es asi, no tiene logica lo que siento.. no usè la cabeza para enamorarme de vos, surgiò, se diò y es hoy que se que elijo tu olor, tus labios y tu piel entre millones.

No hay comentarios: