miércoles, 24 de noviembre de 2010

felices sueños

Caminaba por la calle, cual presente sin cambios. Mientas hablaba con mi vieja de anda a saber que. Veo a un rostro totalmente reconocible, pero con un par de años mas (hace mucho no lo veo) y de mi boca sale como un suspiro su nombre, nada de seguridad en lo que habia hecho, por ende segui caminando.
El aspecto de esa persona me sorprendio, desaliñado totalmente, como esos chicos que estan en la calle esperando algun milagro.
Al continuar mi camino, se puede ver una avenida que es cortada por una calle en semaforo en rojo. Mirando sin querer encontrar nada, escuchando el sonido de las bocinas sobre ese pequeña calle.. te vi, entre los autos, entre el sonido de las bocinas. Y vos me miraste igual de sorprendido que yo y con la cabeza me hiciste un 'NO' (que fue igual a cualquier otra palabra, a cualquier otro silencio). No me importo, con mi cara de asombro camine entre los autos, camine hacia vos y ahi todo se paro..
... pero luego volvi, volvimos. Yo abrasandote, sin importarme nada, entendiendo la situacion. Ese rostro familiar, era la persona que habia pensando, tu hermano, y vos estabas igual, totalmente descuidado (pero nadie te quita la perfeccion que tenes ensima). Mientras te abrazaba, y lloraba de emocion, vos me sonreias y hablabamos. En esa charla me perdonabas de todo, y yo igual. Fue hermoso el reencuentro, podria decir que perfecto. Vos y yo, sobre la vereda de aquella calle con autos, esta vez con semaforo en verde. No parabas de decirme que estaba igual, y me mirabas de la misma manera que lo hacias cuando las tardes eran nuestras y mi cama tenia tu olor. Sonreias y no entediamos nada, pero senti la felicidad que vos me dabas, nuevamente. Esa felicidad que nunca se termino de entender, llena de inseguridades y defectos. Me despegue de tu pecho y te dije que yo te iba a ayudar y nuevamente sonreiste y mmmmmmmmm..
todo termina, del sueño desperte. No existieron ni sonrisas ni abrazos, ni esa charla que tenemos pendiente, ni tus perdones ni los mios, no volvio tu mirada que volvi a recordar, esos ojos no me volvieron a mirar. 

No hay comentarios: