martes, 9 de noviembre de 2010

En inevitable no pensar en vos, tanto tiempo pasamos juntas y hoy es tan lejano. Lo recuerdo algunos dias cuando me levanto y otros cuando cada mañana tengo que verte. Cuando te tengo cerca y me muero por contarte de mi vida, esa que hoy desconoces completamente y ayer era casi tan tuya.
Podria escribir millones de cosas acerca de nosotras dos, que nos pasabamos caminando y hablando de boludeces por cualquier parte de capital, yendo a buscar paquetes o siemplemente acostadas mirando la tele. 
Eras parte de lo mejor que tengo y sin embargo hoy sos otra persona.
Si se trata de cambiar, las dos lo hicimos, pero ¿dónde fue que patinamos tanto? ¿cuando fue que deje de recibir tus abrazos? Esos que me hacian sentir bien y protegida. Nunca sola, porque caminaba 5 cuadras y te tenia ahi, a vos y a tu familia que me abria los brazos. 
Si podria volver el tiempo atras, capas no cambiaria nada, pero disfrutaria de ese ultimo abrazo que hoy no recuerdo. Que hoy no va a voler, y mañana tampoco. Ese que ninguna otra persona sabe dar. Porque te juro que me cuesta mucho, y saber que a vos no te cuesta nada me rompe algo adentro, me hace sentir mal de verdad, saber que esa persona que se preocupaba tanto por mi hoy le chupa la argolla saber si estoy viva. 
Vos mas que nadie sabes cuanto me cuesta dejar el pasado atras.
Por eso mismo en estos momentos cuando te necesito me agarro de aquellos buenos momentos juntas.  
Muchas gracias por tan poco.

No hay comentarios: