jueves, 28 de octubre de 2010

Desde este momento siento que empieza una nueva etapa, donde empiezo a saber lo que soy de donde vengo y a donde quiero llegar en la vida. Aprendo a valorar lo que mi alrededor me ofrece y escucho cada consejo de esas personas a las que tengo de ejemplo. Esas personas que me criaron y que gracias a ellos hoy soy lo que soy, una persona con cosas buenas y malas aprendidas y por aprender. No me arrepiento de lo que soy, es mas, amo en lo que me converti.
Me encanta ser como ustedes y encontrar esas semejansas mientras tomamos mates o siemplemente los escucho, amo desde esas ojeras hederitarias hasta la manera de decir las cosas que nosotros tenemos. Siempre de frente. Siempre mostrandome la posta de las cosas.. 'en la vida nadie te regala nada' .
En fin, aunque aveces sea goma cuando me pongo en cursi porque aveces es como que los miro y digo 'los re amo loco la puta madre' y se rien como diciendo 'que le pasa?' (se ve que la ternura viene del otro lado), apesar de todas esas risas a hacia mi amor jaja nunca voy a dejar de decirles cuanto los amo y lo maravillosa y plena que me siento al saber que formo parte de esta familia.

Vamo arriba la celeste y Magelevsky family loco

No hay comentarios: