viernes, 1 de octubre de 2010

Ya no aguanto mas nada
Voy a matar a todos
No, mejor me mato yo
dhfjdsh la vida es una fiesta qe decis gila?
son todos putos
aguante callejeros
y que me la chupen
no, no mientas
dale que si
dale que no
uh no entendes nada enfermita
Si dale nos vemos, sin colgar
Uh man te extraño, i miss you 
mañana loco jojo, va a estar bueno buenos aires
macri compadre la concha de tu madre ♫
que ganas de tomarme un fernee
que ganas de verte
no a pensar
si a reir
vida de robot me vendria bien
on off
alta calculadora cientifica pegue (manu sos crack)
con beba todo el año es carnaval
una notificacion
a brenda le gusta mi comentario,
Fredy Mercury 
Alikaa sos genia
No te pongas triste
Palmeiras
putaaaaaaaa2
farmacity 11 de la noche, ok alli estare
falsa
pero mucho mejor que al principio

No hay comentarios: