miércoles, 6 de octubre de 2010

Es verdad loco! por qué esa cosa de ocultarle al otro lo que te pasa por el miedo a quedar mal, por el miedo a perderlo todo. Podria la gente dejarse de ser tan cerrada?. Porque no voy a dejar de decir las cosas que pienso o que siento solo por ver como quedo. No quiero dejar de hacerlo, tengo una manera tan diferente de pensar, una manera de decir las cosas que a veces hasta yo misma me sorprendo y a veces me asusta, pero no puedo dejar de decir las cosas que me pasan, o de demostrarlas. Hacerlo me parece de persona careta, tener que armar todo un simulacro para poder decir una cosa que te nace de adentro, un impulso (eso muchas veces me jugo en contra). Soy impusilva, i know, y tiene tantas desventajas como cosas buenas. 
Esta sociedad de mierda que piensa que diciendo 'hola' ya queres casarte, o sos una puta. Hello people habramos un poco el bocho porque estamos para atras asi, si yo te digo 'hola' es porque te estoy saludando, porque quiero saber como estas man.. yo no te estoy diciendo 'hola querido queres casarte conmigo? te necesito ver, hola te extraño si jaja soy una goma, te extraño y te amo' . No no no no!, 'hola' es 'hola' y no me vengan con giladas. Y 'chau' es 'chau' (eso cuesta un poco mas).
Una vez una persona que me queria mucho y me conocia la misma cantidad me dijo que lo que le gustaba de mi era que sea transparente, y eso me quedo tan marcado. Fue como algo nuevo esuchar eso, nunca lo habia pensando.. porque no pienso taaaaaaaanto las cosas antes de decirlas, y eso aveces me trajo cosas no tan buenas, peleas, malas caras, etc. Pero si te das cuenta, no tenes que romperte el cabeza para decidir mandar un mensaje o para llamar a esa persona con la que estas peliada o distanciada.. ¡ si te nace hacelo !. Corta la bocha.

No hay comentarios: