jueves, 24 de marzo de 2011

No entiendo cuando empiezan las cosas, y cuando terminan menos.
No logro descifrar todavia que es lo que me hace tan vulnerable a tu presencia, que teniendote lejos seas solo un recuerdo pero que cuando estamos frente a frente todo mi mundo se ponga de cabeza.
Lamentablemente no quiero ponerle un fin a esto, que si bien es la nada, cuando tu sonrisa se presenta en cada oportunidad hace que todo en mi le haga una reverencia. 
Ya paso un tiempo bastante largo como para que todavia sigamos asi, es el momento en que se juega al todo o nada, y digo, lamentandome nuevamente, que a la nada es donde apostaste y nuevamente en estas historias yo soy la perdedora. Porque siempre es asi, siempre me quedo esperando.. porque no se cuando empezar a creer, a querer y a ilusionarme, siempre lo hago antes o despues pero nunca en el momento donde a la otra persona le pase lo mismo. ¿Ser un problema grave? ¿lo solucionare con mas errores en la vida y con darme la cabeza un poco mas contra la pared? .. ¿mas todavia?
Un 'No Jodas' y a la cama que mañana es un dia para recordar.

No hay comentarios: