sábado, 19 de marzo de 2011

Y creì que èl era así, todo lo que decía o tocaba era especial.
¿Por que siempre que sucede igual pasa lo mismo?, ¿por que de esos errores del pasado muy lejano no los pude aprender? Si fuese así, ahora me vería durmiendo en tus brazos. Yo estaría ahí.
Verlo pensé que era lo único que necesitaba para satisfacer esos rincones que quedaron melancólicos en mi . Pero ahora todo se vuelve una confusión. Es aburrido ver como todo a tu alrededor va a contramano de tus sentimientos.
Si le preguntara hoy que fue lo que paso, aparte de sentirme idiota y desubicada, tambien me daria cuenta de lo poco que fuimos y de lo mucho que falto por dar. No sabria contestar todas las preguntas que tengo para hacerle porque escucharlas todas juntas superaria su dosis de locura diaria, eternidad era lo que necesitaba (puede ser que esa no me haga falta en estos momentos igualmente).
Me quedaron calles y charlas, frases y risas, en fin, momentos que me recuerdan que no siempre todo esta perdido y que èl fue.. como suelen decir 'una luz en medio de la oscuidad' (y me voy al carajo) esa que aparece y te dice 'che mira esto es la felicidad.. esta bueno no?' y despues te mira con mala cara y vuelve a hablar:  'Mira que poco te duro, mal ahi' y todo vuelve a la normalidad, dandole a tu vida un giro nuevamente. Ahora lloras por algo que no vale la pena pero todo lo sucedido hace que ahora no sigas siendo una planta que no siente. 
 Quiero que èl sepa que no soy lo que le dijeron (demostrarle) 
Si pudiese tocarlo, y con solo ese acto poder hacer que sienta algo por mi. (1er acto: tocarte = imposible)
Creo que hasta aca llega esto. Se termianron esas dos cuadras de frio y llanto. Despues de su saludo me di cuenta que no queda nada, esta noche por lo menos.
Tal vez mañana sea otro dia, y de ese dia se aprenda algo nuevo.  Tambien me podria levantar pensando en èl y seria una tortura innecesaria. 
No lo quiero, no lo odio. No lo espero y es lo que mas deseo. Es la reconpensa despues de un largo tramo, de esos que te dejan rotisimo. Es especial y con esas dos palabras resumo todo lo anterior.

No hay comentarios: