lunes, 28 de marzo de 2011

estas tan loco y te quiero taaaaaanto

 : necesito un consejo
 : porqe fui tan pelotuda hace un año de hacerme mi tatuaje?
Tengo hambre y aguante Clarin la puta madre! : porque?
: me arrepiento hoy
Tengo hambre y aguante Clarin la puta madre!: es que fue una parte de tu vida
no era para acompañarte tu vida
ese yo creo que fue para esa recalcar esa parte de tu vida
y fue un momento

los tatuajes son extensiones de uno mismo
nunca partes de la vida

a lo que voy ese tatuaje te lo hiciste especialmente para tal etapa de tu vida
y lo que te estaba pasando
error!
: mal soy una puta
Tengo hambre y A: los tatuajes no son para recalcar momentosTengo hambre y Aguante Clarin la puta madre! dice:
*los tatuajes no son para recalcar momentos
*porque los momentos se toman o se dejan
*uno se puede arrepentir y borrarlos
*los tatuajes con eso no
*por eso justamente el tatuaje tiene que ser una extension de vos misma
*como para mi es la viola
*son partes de vos, no momentos
*de los cuales cambian con vos y estan con vos como tu cuerpo
*es una parte del alma que llevas en la piel
*yo me voy a hacer uno a los 18 xq mi vieja no me deja
*pero por ahora los de bazooka

No hay comentarios: