jueves, 12 de noviembre de 2009


-No creo que nadie me pueda ayudar
otra vez me han herido el alma

Estoy tan confundida en el dolor
que
hasta la vida me quiero quitar

Se fue, se marcho con la piba esa!
En nuestro camino se atravesó, cambio este amor tan sicero
por una AVENTURA no entiende que comete un gran error


-Tu lo quieres? -Aun lo qieres?
-Si yo lo quiero!; Pero… -Si me hace mucha falta
-Tu lo amas? -Aun lo amas?
- Si.. no puedo negarlo - Si con toda mi alma


-
Entonces ve!. Arráncaselo, quítaselo; solo ve por él, dile que lo amas… hasle comprender que nadie mas que vos lo hará feliz. Y que se
pa ella qe se enfrenta a una mujer ENAMORADAque busque otro que le caliente la cama por que ese hombre te pertenece a ti.
No esperes a que él vuelva arrepentido a pedirte perdon capaz no lo haga!!


-
Si él asi lo quiso no puedo hacer nada ,
no entiendo como se dejo EMBOBAR… si es evidente que no siente amor

No hay comentarios: