domingo, 15 de noviembre de 2009


AMIGA te necesito tanto ahora, estoy tan confundida que no se que hacer ... no tengo paciencia quiero ver lo que va a pasar despues de lo que hice, como va a racionar él, tengo miedo de perderlo un poco mas, cada vez un poco mas, vos misma sabes que me muero si lo pierdo para siempre, muchas veces me hice la fuerte y dije que no era un caso para enfermarse, pero me di cuenta que estoy enferma, no se que hacer, no aguanto mas.. mi vida es un caos, y si no me entiendo yo nadie lo va a poder hacer.
Como me gustaria que estes aca, tus palabras son las unicas verdades que tolero y entiendo.. me haces abrir lo ojos sin que me de la cabeza contra el piso y me duela, sos tan maravillosa y te extraño tanto, apaesar que te vi el viernes y estabas tan hermosa y no queria dejarte ir, ''daaale Sofi faltaa al colelgio, mira como llueve'' . Llovia a lo loco, re daba para domir la siesta juntas o ver una peli o simplemente comer.. pero buen te fuiste y me prometiste que cuando terminaras las clases ivas a estar conmigo y me ivas a ayudar, necesito de tu ayuda con el tema del colegio, con matematica cuando tenga que rendir porque es evidente que como va la movida, me la re llevo. Pero vas estar conmigo, no? y tambien me vas a hacer de comer dijiste jajaja, sos la mejor amiga del mundo, auqne seas una cagona de mierda que no se deja sacar un pelito con pincita de de depilar :S .

No hay comentarios: