miércoles, 4 de noviembre de 2009

La concha de All boys (jaja) loco !
No aguanto mas mi vida, no agunto mas . No puedo soportar mas esto.. por que mierda me sale todo mal? por que carajo no pude seguir siendo chiquita?, no tenia problemas, era todo para mi, no tenia qe compartir a mi papa con nadie, ni tampoco tenia qe sufrir por amor, no tenia qe preocuparme por el colegio de mierda y por todo este mundo qe me juega en cotra dia a dia .. ESTA BIEN hice algunas cosas mal pero tampoco para que todo me juegue en contra loco. No es que no estoy agradecida con todo lo que me dan, ni tampoco estoy despreciando a aquellos que estan siempre, los que te prometen qe estan y es verdad.. y amo a esas personas, pero tambien amo a áquel qe mintio y dijo qe siempre iva a estar cuando yo caiga para levantarme y aca me ven, me caí.. y donde carajo estas pelotudo para levantarme?... Aaaaah si, cojiendote a esa puta de mierda, me habia olvidado, estaba pensando en otra cosa.. estaba pensando en como matarme pero la verdad que ya se me fueron las ganas.. FORRO :) y te amo tanto tanto tanto tantooooooooooo, quiero domir la siesta con vooos y te extraño

mi vida es una mierda chau .

No hay comentarios: