domingo, 15 de noviembre de 2009

Dicen que la distancia cura las heridas,
que con el tiempo todo se olvida,
que borra los recuedos & los golpes de la vida,
pero hay en tu corazon una esperanza prohibida,
Volver a vivir, de nuevo sentir,
entregarte al deseo, sin resistir..
puedes engañar a tu conciencia,
pero a mi no me puedes mentir..
Soy la dueña y señora
de tu piel y tu cama
en tu sueño de amor me reclamas,
por eso me odias y me amas,
mi fantasma en el silencio te llama..
y te llama, pues soy tu mujer
y no te asombres si la llamas por mi nombre..
en tu alma, sin calma,
hay un sentimiento preso,
es que no puedes olvidarme por eso..
Tiemblas cada vez que me ves..yo se que tiemblas
no
hay misterio de ti que yo no entienda
Tiemblas aunque duermas con ella,
aunqe te beses con ella,
tu juegas al amor con ella..

no puedes olvidar
todo lo que fuimos ayer,
soy la unica que te hace sentir hombre,
de tan solo verme se te eriza la piel,
la quieres la amas le haces creer,
pero en tus pensamientos le eres infiel,
Soy tu fantasia en tus noches de desvelo,
imaginandome enredado en tu pelo,
abre tu alas y coge vuelo,
deborando mis recuerdos,
como una fiera en celo
Palabras de fuego, caricias y besos,
Hice un amor que en tu vida con peso,
No creo que tu corazon salga ileso,
y es que no puedes olvidarme.

No hay comentarios: