domingo, 29 de noviembre de 2009

Te bancaste tantas mias! y aun asi me seguis queriendo.
Sos un re amigo Ema y aunque me costo aceptarlo ahora, despues de hablarlo con vos varias veces, se que mas que eso no vamos a poder ser y lo re entiendo porque vos sos muy mi amigo ya, sabes cosas de mi que no cualquiera sabe, (re que soy re bocona y todos saben todo u.u jaja).
Osea te miro y estoy orgullosa de vos y no puedo creer como cambian las cosas me parece ayer que llegue al cortazar y te conoci y ahora se que esto va mas alla, que siempre te voy a tener, siempre y cuando me siga compratando bien y no empiese denuevo. Te agradezco mucho por tu sinceridad, me hiso abrir mucho los ojos y ver las cosas como los demas las piensan no solo como yo quiero que sean y cerrarme en mi misma, me hiciste entender que asi no iva a llegar a ningun lado e iva a conseguir quedarme sola. No me queda mucho mas que decir, solamente que te amo, y que estoy muy feliz de saber que tengo a una persona tan buena y hermosa como vos alado mio, y que mas enojado que este conmigo o mas cagadas que me mande me vas a escuchar, aunque tengas razon.. sos muchisimo para mi Emanuel, mas de lo que pensas -

No hay comentarios: