sábado, 13 de marzo de 2010

Aveces me arrepiento de vos, de haberte elejido cuando la vida me dio dos caminos y yo tuve la oportunidad de elejir cual seguir. Muchos dicen, cuando cuanto nuestra historia, que fui una tarada en seguirte y en no haber elejido al otro, por el cual ahora tanto me confundo. Yo desde mi parte no escucho lo que dicen porque sino me enfermaria, y opino, hoy, que no me confundi en agarrarte de la mano y caminar juntos... me enseñaste tantas cosas, mas de las que vos pensas, me amaste (se que fue asi aunque me entere cosas que si bien ahora no me tienen que importar, me importan), me entendiste cuando llore y te reiste conmigo cuando necesite de tu risa.. 
Es hoy que digo que es de verdad todo lo que te ame, y que fuiste una de las personas mas importantes en mi vida, de alguna manera soy lo que soy por vos y esto que siento hoy, de no arrepentirme, quiero que se quede asi. No quiero mirar mas al pasado y llorar por lo que paso y pensar que hubiese estado mejor en otros brazos que en los tuyos, porque de una forma u otra mi corazon lo sientio asi, entonces lo respeto como lo sigo haciendo hoy cuando siente que todavia te quiere algo y que te necesita al lado mio.. Si, verdaderamente hoy te extraño muchisimo a pesar que me hallas hecho las mil y unas, aunque me hallas faltado cuando lo necesite mas que nunca y que te hallas quedado adentro mio cuando vos reconstruiste tu vida con mil minas y no te importe nada en lo absoluto lo que me pase. 
En fin esto es un resumen de lo que me paso hoy todo el dia y me viene pasando hace mas de un año.

No hay comentarios: