lunes, 8 de marzo de 2010

No encuentro una cancion que explique ninguno de mis sentimientos, o siemplemente que me guste el tema.. estoy complicada hasta con eso.
Hoy y ayer que dias de queja, me queje absolutamente de todo lo que me podia quejar y de lo que no tambien. No me conforma absolutamente nada y estoy en un proceso de ' mi vida en blanco total' , pero ojo que no estoy mal para nada pero la cabeza me va a mil, maquino millones de cosas al mismo tiempo y creo que me estoy volviendo mas loca de que estaba. 
Tranquila y sin prisa, voy entendiendo como son las cosas. Y como no me gustan nada prefieron mirar hacia otro lugar.. 
Vivo el hoy, no espero nada de nadie porque si fuese asi, con mi poca paciencia, mataria a cualquiera en pocos dias.. 
Che igual no dejo de ser la pelotuda Val eh, sigo estando hasta las tetas con todo hombre por cual mi corazon late mas de lo normal, y la verdad que eso me preocupa bastante, porque osea no es uno o dos, son varios y cada vez hay mas .. y lo peor no es que 'les doy' y listo me engancho con cualquiera desde el heladero hasta Franquito(yn) que ni lo conozco, a esos dos que no son de lo que uno dice 'A la mierda estoy enamorada'  sumale al desaparecido y al hijodemilputa que ya no se que hacerles. 

Ahi esta mi vida, tan tragica 
y exagerda como siempre, 
y si.. si no no seria MI VIDA :P

No hay comentarios: