lunes, 1 de marzo de 2010

No entiendo este dia, va no se.. esta semana.
Estoy realmente perdida, buscando respuestas, haciendome preguntas idiotas, desilucionada, triste, confundida; pero al mismo tiempo soy tan feliz, quiero disfrutar cada segundo que queda de domir hasta las 2,3,4.. cada segundo de computadora que me queda, se venir a ver a Ciro todo el dia, tener todo el tiempo para èl.. y es horrible pensar que en muy poco tiempo hay qe volver al colegio.. qe bajon me llena de angustia, sumado a otras cosas que nunca en mi vida pense que me ivan a hacer mal.. osea dale que te veo? .. Sos 100veces peor que Gaston multiplicado por 6 de Braian..  
Y dale con matematica que te la llevaste a la loma del culo.
Que dificiL qe es la vida aveces che! y me dan ganas de tirarla a la mierda la verdad u.u 
Pero que se yo, hay qe peliarla loco. Como me dijo el de matematica hoy, ''peliala, no bajes los brazos eso es lo que cuenta'' pensar qe me lo dijo para qe resuelva un ejercisio de los 4 que me tomo hoy, de los cuales resolvi 2, BIEN AMIGUITA EH (y)
Y depues para sumarle al dia de mierda, uan de mis mejores amigas y su caracter de pendeja pelotuda, como si no me conociera.. dios mio.. qe desilucion. Que chabona idiota, si no la amara tanto de la manera enferma que la amo ya la hubiese matado
Y buen mañana sera otro dia..  
:| MAÑANA !!!
mañana lo veo al lindo este con la voz mas hermosa de todas :$
aaai espero que no se baje nada, porqe estoy realmente contenta y eso me mantuvo bien duramente este dia de caca.. resen por mi (?) buè jaja

No hay comentarios: