viernes, 5 de marzo de 2010

Como me gustaría que cambies de opinion
que te des cuenta que me tenias a tus pies.
Que ridicula eh, enganchate con ese salame. Que esperabas que se enamore de vos ?
que ilusa que sos Val
No te das cuenta que lo que pedias lo tenias en esas pocas horas que estabas conmigo, sonara entregadisima pero era la verdad y me nacia del corazon darte esas cosas y eso porque me tratabas bien, si dentro de todo me tratbass bien y llegue a pensar en un futuro, por dios lo diog y no creo ser an estupida pero asi es, cai como calleron varias que conozco y estuvieron peor que yo, tengo que ser mas pilla y salirme antes de que sea grave y me quede atascada en vos. No tengo tiempo para esperarte a vos, capas que si fueras otra persona si, pero como se que nunca te importe nada (no siempre lo supe, llegue a pensar que si te importaba en un momento).
Pero buen tengo que mirar para adelante que le voy a hacer, se que si volves en algun momento voy a decir que si como nbuena estupida.. y eso me duele muchisimo.

No hay comentarios: