martes, 16 de marzo de 2010

No puedo creer que todavia no entiendas lo que me pasa, y mira que trato de entender a donde queres llegar, o si no te das cuenta cuanto me lastima.. ya no me da mas bronca, me da tristeza porque siento que me tratas de pelotuda ya, y que no haces nada para poder salvar lo que queda de nuestra amistad.. que puedo hacer yo? Sabes que nada, y me duele muchisimo eso.. No puedo hablarte porque no hay un minuto que estes sola, y aveces siento que ya es al pedo hablar, porque parece que soy yo la que hace que este todo mal, y enserio que no porque me gustaria que estemos comos en los primeros tiempos y seamos todos felices y no halla mas problemas, pero no puedo calmar esto que siento por él, no puedo aceptar que prefieras irte con él antes de que yo este bien siendo tu amiga, aparte de que son innumerables las veces que te dije o te hice saber lo que me molesta, pero parece que ya no te importa amiga .

No hay comentarios: