miércoles, 14 de julio de 2010

Necesito que alguien me ayude con la tarea para la particular, que me de fuerzas para seguir con este dia de mierda. Necesito que me llame mi vieja para preguntarme como estoy. Necesito ver a mi hermano y a mi papá. Necesito ir a los de mis abuelos, soy la peor nieta loco :S. Necesito no necesitar nada. Necesito no sentirme sola. Necesito que no te vayas a Rio Negro. Definitivamente, necesito olvidarme de vos chabon. Necesito alguien nuevo, que me rompa la cabeza y me haga feliz. Necesito a Maia. Necesito saber porque carajo hace tanto frio. Necesito no quejarme tanto. Necesito que la gente este buena onda porque me contajian su hijadeputez a mi y despues yo cargo con la m a l a  o n d a. Necesito comer, me muero de hambre.

En vez de necesitar tanto tendria que empezar a resolver por mi misma porque sino no nos movemos mas!

No hay comentarios: