miércoles, 28 de julio de 2010

Que raro fue ver una foto tuya y sentir que me habia olvidado de tu cara por un momento, pero ahora que lo pienso bien no me acuerdo bien de nada, solo de ese X momento, de alguna que otra cosa. Y es muy triste, mas de lo que cualquiera se imagina, para mi, no acordarme de tu olor, de que caras hacias cuando te reias, de tu piel, de cuando te emocionabas.. y ahora que fuerzo la memoria, me acorde de todo eso y me pongo a llorar, una vez mas. Necesito llorarte una vez mas
Te borre tan rapido, escondi el dolor, me hice la fuerte, segui caminando y trate de pisar todo lo que en mi cabeza pasaba y hay momentos, cuando estoy debil mas que nada, que volves a aparecer, que asomas tu ojitos claros, y me acuerdo de todo. Cuando camino por Camacua, hoy me acordaba, ese dia que fue 'el ultimo dia, el mejor dia' que no te querias ir de al lado mio, me dijiste, y yo no queria que te vallas y te jodi un monton de tiempo y te compraste un pancho (que tenia que ver?).. y me prometiste un monton de cosas y ahora estoy re sola y no fui a ver toy story 3 con vos como me dijiste. Y no cumplimos un año y noo tubimos una hija llamada Abril. Tampoco me fui a Cordoba de vacaciones con tu familia ni con vos, no conoci a tu papá.. y nuevamente digo que quiero hacerte el amor otra vez, quiero que me digas que fui tu primera vez y saber que soy importante para vos, por lo menos, saber que marque algo en tu vida . Quiero que dejes de salir cada tanto de aca adentro a hacerme mierda y a hacerme escribir estas cosas.. porque yo te olvide, no se si te acordas de eso. A la mierda con vos.

No hay comentarios: