domingo, 11 de julio de 2010

¿Que fue lo que paso? algo se rompio. Nadie tubo la culpa. Lo que pensamos que iba a ser para siempre termino mucho antes de lo que pensamos. Que te amo ya sabes y que siempre vas a estar cuado te necesite ya lo se
Siento que es un despedida y me da mucha tristeza pero se que capas, en un futuro, volvamos a ser como eramos antes, in se pa ra bles
Nunca quise manipularte, si es lo que paso.  
Nunca pense que estaba haciendo las cosas mal.
Nunca dejaria irte de al lado mio, pero lejos estas mejor.
Nunca voy a dejar de esperar volver a estar en tu casa/la mia/abuela rochi/abuela dora/casa de sofi etc. porque la esperanza es lo ultimo que se pierde y yo voy a esperar.
Todo el mundo habla y busca razones de quien es la culpable y eso. Se que tube errores pero se que no es mi culpa, ni la tuya, estar ahora asi, tan lejos
Yo se que patine queriendote para mi nada mas, pero lo hice sin darme cuenta.
Sos la mejor persona que conocí, y aunque para mi hayas cambiado, capas que la Maia que yo conocia nunca existio . Entonces me tenes que prensentar a la nueva, quiero conocer a esa Maia que sos ahora. Quiero poder estar con ella y aprender cosas de vos que no se. Quiero que me hagas un lugar en tu vida y que cuando me acerque hablar con vos no te me rias en la cara. Porque hago lo que puedo, sere frontal con todo el mundo y sere fuerte para varias cosas. Pero me di cuenta que cuando se trata de personas que amo de verdad se me frunce el culo boluda, no tengo los ovarios para ir decirte 'tenemos que hablar'. Entonces cuando me veas remandola, haceme sentir que voy a bien. Porque cada vez me siento peor, y busco ayuda de gente para asercame a vos. ¿Cuándo en la vida pense que iba a hacer eso? Eras una de las personas con las cuales mas confiaza tenia y ahora tengo que preguntarle a la gente como hacer para estarbien con vos.
Cambie yo tambien, y se que varias cosas para mal. Pero sigo siendo la misma de antes, soy Val blda. Te amo con todo y me muero por abrazarte.

No hay comentarios: