jueves, 2 de septiembre de 2010

Capas esto que siento es algo parecido al pasado cercano que vivi, llego, me ilusioné y se fue.
Hoy, depues de remarla, te miro y me doy cuenta que sos esa persona tan especial que desde el dia que te vi supe que eras. Con tu pasado, con tus misterios, con la intriga que me das y tu simpleza que me llena. 
Y hoy, capas sea el clima tambien, tengo una angustia de no saber que es lo que quiero, osea.. me explico. Se lo que quiero, y lo quiero con tal fuerza que tengo miedo que se rompa. Vivo desconfiada de lo que hago y dejo de hacer pero cuando das una señal de que voy bien me alivia, enserio. Pero aveces, como orgullosa que soy, me muestro fria queriendote dar todo mi calor. Porque de las que viví, si vemos lo ultimo que paso por aca, vemos un buen gesto y meses de suplicas y llantos verdaderamente pelotudos. Porque era un pendejo, que vino toco y se fue.. pero claro la gila ya le habia dedicado la cancioncita, la poesia.. le hizo el cartelito para el cumpleaños. Todo a cambio de nada. Buee, de nada no. Porque hoy estoy tratando de guardarme todas esas cosas para cuando de verdadad alguien las merezca, pero.. ¿Si por mi orgullo dejo pasar a esa persona que las merece? . Nunca sabemos lo que va a venir, pero sabemos que las buena oportunidades, las buenas rachas de suerte que te tira la vida cada tanto, hay que difrutarlas, y estoy en uno de esos buenos momentos, confio en mi misma y estoy arreglando los daños de mi alrrededor causados por el tiempo y tengo la ilusion de mirar a los ojos a alguien y agarrarlo de la mano a esa persona, que hoy, me saca el sueño, que hoy me da ganas de reirme y de llorar al mismo tiempo. 
Me enferma saber que si se me da la oportunidad de querer denuevo voy a ser tan desconfiada de todo, el pasado de mierda dejo sus huellas. Pase de todo, se que me falta vivir mucho mas. Pero puedo esperar que siga la racha afortunada y se que tus ojos pronto van a ver eso que tanto tiempo espere que pase. Se que voy a poder decirte que te quiero sin dudarlo, sin mentirme a mi misma. Se que voy a poder dar la mano y caminar nuevamente y sentir esa felicidad que me arrebataron la mentira y las dudas. Se que voy a poder mirar adelante y dejar todo lo que paso malo atras, y de ellas sacar lo que aprendi. Eso que hoy no me deja volver a caer.

No hay comentarios: