lunes, 13 de septiembre de 2010

Quiero cambiar el nombre del blog
Algo tan sensillo se hace tan complicado. Hay muchos contras en esto porque la verdad a mi me jode mucho la gente que le cambia cada diez minutos el nombre al blog, es como que no estan seguros, pero yo cuando hice ste blog lo hice con tanto entusiasmo, es tan yo y el nombre fue tan vos.
Nace de la cancion Frente al Rio - Callejeros un noviembre de hace un par de años atras, yo enamoradisima, pensando que la vida ya no tenia sentido y que el amor que sentia iba a ser para siempre. Ahí van entendiednto que lo re pense y que vale mas que una frase este blog para mi. Tiene etapas de mi vida, frases que me llenaron y llenan el corazon. Fotos que ya en mi computadora no existen, en fin. Siento que si le cambio el nombre lo cambio todo, que gente que capas lo visita ya no lo va a encontrar cuando lo busque por su nombre original. Que kilombo que tengo que en la cabeza por una boludes.

No hay comentarios: