miércoles, 1 de septiembre de 2010

Me acosté pensando en tus ojos
soñé lo mas bello que pude soñar.

Nos vimos solo un par de veces
y entraste en mis sueños igual.

No sé lo que pienses de esto,
yo siento que comienzo a enamorarme de ti.
Me endulzas cuando hablas,
me muero si te hago reir,
es asi.
Tu modo me mata, te quiero invitar a salir.
Dame solamente una chance,
dejame intentar conquistarte
pasemos un rato, cenemos,
vamos a caminar.
podriamos llevarnos bien.
No sé como hare para verte.
le he preguntado a mi amiga por ti.

me dijo que estabas saliendo hace poco tiempo con alguien.
recuerdo cuando la nombraste,
recuerdo que hablaste de ella.
si aún no te has enamorado
quizás sea el momento
de probarme a mí,
ven aqui.

yo quiero que sepas que eres el más bello hombre 
 que yo vi.
Jueguemos un poco juntos.
¿no ves mis ojos brillando por ti?

No hay comentarios: