martes, 7 de septiembre de 2010

Si me tendria que presentar ante vos, hoy, nuevamente te resaltaria que soy una mina muy sensible, que soy mezcla de muchas cosas pero en pocas palabras unica, que amo mis dientes y mi pelo y las demas partes de mi cuerpo las vivo criticando. Podria recalcarte que ya ame y que ya me pusieron excusas pedorras, y me pusieron muchas otras cosas mas. Que soy muy graciosa pero si pinta el mal humor, agarrate catalina. Que mi lugar en el mundo es en el mini-pais vecino que tenemos y que mi familia es la que mejor me hace sentir. Te podria decir que necesito querer a alguien siempre. Que siempre que hago algo sorpresivo es a cambio de recibir lo mismo. Si de amor se trata, hoy te digo, que el mio es todo para vos. No soy una piedra pero ultimamente aprendi a guardarme los sentimientos. No soy recorosa (jajaj mentira, si lo soy y muy :D) . Supe ser mentirosa siendo la mentira lo que mas odio en el mundo. Me encanta ser transparente y que la gente lo note, me gusta aun mas. Soy orgullosa y si de histeria se trata no dudes en consultar conmigo. Soy feliz con muy poco. De la pasiencia soy amiga, pero no me boludes porque te rompo la cara a patadas. Soy bruta y muy guasa para hablar. Si no me conoces no pretendas que te hable. Lloro muchisimo y rio igual. 

¿Que mas te podria decir?
aaah si me olvidaba, me encantas.

No hay comentarios: